Filosofia


Desde 1973 StrikePro ha evolucionado continuamente, prestando especial atención a sus cinco criterios principales: el profesionalismo, creatividad, responsabilidad, sinceridad, y sobre todo – una pasión por la pesca.

Durante los últimos treinta y tantos años, a través de nuestra participación activa, con muchos clientes japoneses, StrikePro no ha dejado de mejorar y desarrollar para lograr cada uno y los deseos de cada cliente, y para satisfacer las siempre crecientes estándares de calidad. Esto ha dado forma a la Compañía StrikePro en un fabricante muy profesional de señuelos distintivos.

La confianza mutua con todos nuestros clientes, distribuidores y agentes es de suma importancia, y nuestra responsabilidad es que nosotros le garantizamos a proporcionar solamente los productos de excelente calidad y excelente acabado.

Nuestros logros y el crecimiento se debe también en parte por nuestra incentivo para esforzarse por avanzar en la investigación y el desarrollo. I + D no consiste sólo en la diseño de nuevos productos, sino también la mejora en los procesos de manufactura y la mejora de la comercialización de una promoción de nuestros productos a nivel mundial.

La implementación de esta, nuestra filosofía StrikePro, nos permite reducir efectivamente la producción y los costos relacionados, por lo tanto maximizando los beneficios para todos.

Un gran énfasis en la capacitación del personal es también fundamental para nuestro éxito y crecimiento de StrikePro, y creemos que es sólo con el personal con talento que los productos de la marca StrikePro se desarrollen y prosperen.

Nuestro más firme compromiso con esta filosofía – la investigación, desarrollo, comercialización, promoción y de personal, se puede asegurar que los productos StrikePro seguirá para satisfacer tanto las necesidades del cliente y el pescador por igual – en el futuro.

Comments are closed.